domingo, 8 de junio de 2014

(Re) Volviendo al ruedo

Palpitá Deporte y su nueva portada de Fan Page.
¡Palpitá Deporte vuelve a la nube! Después de tantos meses sin noticias. Y la vuelta es con una nueva propuesta de escritura, más ligera, más informal. La realidad es que para leer resultados y noticias, ya hay muchos medios, así que P.D te invita a un espacio que busca arrancar con el análisis de su autora, pero que necesita de los comentarios y opiniones de los lectores.

El tema es y seguirá siendo siempre el deporte, que es la pasión de quien escribe y la de los que leen este blog. Hockey, tenis, básquet, fútbol, rugby... pero sin limitarnos a eso, todo el deporte es bienvenido.

La idea, además es que sigas Palpitá Deporte en la Fan Page de facebook  y en Twitter. Así no te perdés los minuto a minuto y las fotos, flyers y todo lo que vamos a estar subiendo constantemente.

En fin, se viene el Mundial de fútbol, básquet, voley, handball (tomá aire) y encima está siendo el de hockey, tanto femenino, como masculino. Y no se acaba ahí, Maravilla sigue boxeando, los Pumas siguen jugando Test Matches, el Atletismo también tiene actividades importantes. Bueno, la verdad es que, siendo sincera, capáz que no puedo con todo. Tampoco soy Olé, che. Pero sí, soy la patita que le falta a Olé. Algún día se va a dar cuenta. Y vos también!

Anita Martínez | @anetmartinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...